Usted está aquí

CAJA MAGIC SKIN

CONTENIDO DE LA CAJA:

-CREMA CORPORAL REAFIRMANTE BODY LOVE
Tarro 100ml
PROPIEDADES:
Esta crema ha sido diseñada para su uso corporal. Su perfume envuelve la piel aportando cuidado. Y gracias a su contenido en el activo Equisetum Arvense (Cola de Caballo), y Vitamina E se consigue un efecto reafirmante.
MODO DE EMPLEO: Aplicar mediante un masaje hasta su completa absorción.

-CONTORNO DE OJOS Y LABIOS
PROPIEDADES:
9 EFECTOS: Antiedad, Disminuye las patas de gallo, Reduce las arrugas, Suaviza las líneas de expresión, Aumenta la elasticidad, Más suavidad, Tono más uniforme, Anti-radicales libres, Potencia la longevidad celular
En este producto se ha realizado la combinación de principios activos para conseguir combatir 9 signos de envejecimiento en el contorno de los ojos y los labios.
Actúa gracias a una acción microrelajante muscular, retardando así la formación y el crecimiento de las arrugas. Así mismo, disminuye la profundidad de las patas de gallo. Y provoca un alisamiento de la piel dando como resultado una apariencia más joven. Testado bajo control oftalmológico
No contiene parabenos

-GOTAS DE LLUVIA DE ACIDO HIALURÓNICO
Cuenta Gotas de 30ml
PROPIEDADES:
Hidratación extra en gotas. SUPER HIDRATACIÓN
Ayuda a disminuir los signos del paso del tiempo, se combinan fracciones de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares para conseguir la mayor eficacia.
MODO DE EMPLEO: Para uso de día. Puede usarse como único producto, como base de maquillaje o combinado
con la crema hidratante habitual. Aplicar el producto tantas veces como se desee, distribuir con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

-SERUM DE LA FELICIDAD
Air Less de 50ml
PROPIEDADES:
ANTIARRUGAS
Este Serum posee propiedades hidratantes y antienvejecimiento, ya que actúa sobre los radicales libres y protege las fibras de colágeno y elastina de la glicación. Además, ha sido diseñado para mejorar la elasticidad de las fibras del tejido cutáneo.
MODO DE EMPLEO: Producto de noche. Distribuir con la yema de los dedos mediante un masaje hasta su
completa absorción. Puede usarse también de día en combinación con la crema hidratante o maquillaje.

Comentarios

me gusturaia comprar productos de comsmetica
Hola, puedes consultar la sección PUNTOS DE VENTA de esta web para encontrar nuestros productos. Muchas gracias.