Usted está aquí

SERUM RETINOL

PRESENTACIÓN:
Gotero de 30ml

ACTIVOS:
Retinol,

PROPIEDADES:
DISMINUYE LAS ARRUGAS
+ FIRMEZA

El envejecimiento de la piel es gradual y tiene múltiples signos visibles como la aparición de líneas de expresión y arrugas, pérdida de elasticidad y firmeza, pérdida de luminosidad y aparición de manchas por la edad.
En Babaria hemos utilizado un Retinol de origen natural a base de frutas y verduras.
Gracias a la utilización del Serum de Retinol Babaria conseguimos luchar contra el envejecimiento, obteniendo una piel más firme y elástica, reduciendo las arrugas en toda la cara: frente, patas de gallo, ojos y barbilla, así como igualando el tono de la piel, a la vez que se mejoran los efectos de la pigmentación, ya que regula la expresión de la tirosinasa e inhibe la síntesis de melanina.
Serum de tacto ligero y absorción rápida.

COD: 31743

DESCUBRE TODA LA LÍNEA DE SERUMS TRATAMIENTO FACIAL

Comentarios

Me gusta. Lo unico que el suero al ser espesito, el cuentagotas no es la mejor eleccion. Een minopinion le va mejor un dosificador.
Apreciada clienta, En primer lugar agradecerle sus comentarios, todos los comentarios nos ayudan a mejorar día a día en el diseño de nuestros productos. Decirle que tendremos en cuenta su apreciación, e intentaremos adaptar el producto para mejorar su aplicación.
No obstante, pensamos que para un Serum, que es un producto concentrado en activos, la mejor aplicación es en forma de gotas, ya que con un par de gotas tenemos cantidad suficiente para conseguir los efectos deseados. Atentamente, BERIOSKA S.L
A pesar de ser espesito se absorbe rapidísimo. Podrían aclararme cuándo es mejor usarlo? Dia o noche? Gracias!
El Serum de Retinol puede emplearse día y noche. Si se utiliza por la noche, no hace falta utilizar ningún otro producto. Mientras que si se utiliza durante el día, como cualquier producto cosmético, es aconsejable combinarlo con un producto que tenga protección solar. Gracias por tu consulta.
Qué concentración de retinol tiene?
En primer lugar nos gustaría agradecerle el haberse puesto en contacto con nosotros a través de este medio para plantearnos las dudas que se le ocurran. Respecto a su consulta, lamentándolo mucho no podemos darle los porcentajes de los componentes de nuestros productos.
Las fórmulas de los productos cosméticos, y por tanto, los porcentajes de los ingredientes que conforman un producto son confidenciales y no podemos divulgarlos, ya que se trata del know- how de nuestra empresa y marca Babaria. Lo que sí podemos asegurarle que su concentración es inferior al 0.3%. Esperamos que no pierda la confianza en los productos Babaria.