Extracto de Caracol
El Extracto de Baba de Caracol por su rica composición repara los tejidos, y al mismo tiempo se consigue un peeling suave para eliminar las impurezas que puedan acumularse sobre la piel. Composición rica en Alantoína, Ácido Glicólico, Colágeno, Elastina, y Vitaminas A, C y E, obteniéndose gran cantidad de beneficios. Reparar los tejidos: por la acción conjunta de la Alantoína, Colágeno y la Elastina. Peeling suave: por la acción del Ácido Glicólico.

Este producto ha sido diseñado por los laboratorios Berioska para dar al cliente las mejores propiedades de un gel formulado a base de baba de caracol, fácil de utilizar y con eficacia a los pocos días de su empleo.

Se trata de un Extracto de Baba del Caracol de la especie Helix Aspersa, la cual se extrae de animales criados en un ambiente completamente natural. Además antes de someter al caracol al desarrollo de extracción es cuidadosamente purgado y expuesto a un tratamiento especial. Y tras la extracción el caracol es devuelto saludablemente al criadero.

Las propiedades del Extracto de Baba de Caracol son debidas a su rica composición. Los ingredientes activos que posee son: Alantoína, Ácido Glicólico, Colágeno, Elastina y Vitaminas A, C y E.

ALANTOÍNA: Estimula la proliferación celular y la reconstrucción del tejido. Posee acción calmante, limpiadora y curativa.

ÁCIDO GLICÓLICO: Provoca una progresiva exfoliación suave y adelgazamiento de la capa córnea, pero con un aumento progresivo del espesor de los demás estratos epidérmicos y de la dermis, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general. Estimula la formación de los glicosaminoglicanos dérmicos, induce la síntesis del colágeno propio, lográndose mejorías en líneas de expresión, pérdidas de elasticidad de la piel, alteraciones del color (manchas), sequedad, acné, pieles grasas, estrías, fotoenvejecimioento, daños por sol, cicatrices, ...

COLÁGENO, VITAMINA E Y ELASTINA: la acción conjunta de estos tres ingredientes hacen que la piel esté más firme y más tonificada. Ayudando a eliminar las arrugas y líneas de expresión atenuadas.

VITAMINA C: Refina la textura de la piel, reduce los puntos de pigmentación y mejora el tono de la piel.

VITAMINA A: Es esencial para la renovación celular en pieles secas y deshidratadas, ya que acelera el proceso de división celular en la epidermis, mejora la actividad enzimática y hace más fina la textura de la piel. Además frena el adelgazamiento de la epidermis y colabora en mantener la piel elástica. Y es un ingrediente activo en tratamientos de prevención del envejecimiento prematuro de la piel.