Vous êtes ici

SERUM VITAMINA C

PRESENTACIÓN:
Gotero de 30ml

ACTIVOS:
Vitamina C y Vitamina E

PROPIEDADES:
ANTIOXIDANTE
+ LUMINOSIDAD

Babaria ha utilizado un activo innovador derivado de la Vitamina C para desarrollar este Serum de Protección Urbana, protege frente a la Luz Azul proveniente de los dispositivos móviles, y frente a la polución, además estimula la síntesis de Ácido Hialurónico y del Colágeno natural de la piel, mejorando la flexibilidad. También inhibe la glicación, por lo que tiene un efecto antiedad. Aumenta el brillo de la piel y reduce las manchas por la edad.
Y junto con la Vitamina E, hacen sinergia sus efectos antioxidantes y disminuyen los radicales libres.
Con la aplicación de este Serum ligero y de absorción rápida conseguiremos una Protección Urbana Óptima.

COD:31742

DESCUBRE TODA LA LÍNEA DE SERUMS TRATAMIENTO FACIAL

Commentaires

Buenos dias ,me podrian decir qu porcentaje lleva de vitamina c? Muchas gracias.
Apreciad@ Client@, En primer lugar, darle las gracias por haberse puesto en contacto con nosotros a través de este medio para darnos sus comentarios.
Las fórmulas de los productos cosméticos, y por tanto, los porcentajes de los ingredientes que conforman un producto son confidenciales y no podemos divulgarlos, ya que se trata del know- how de nuestra empresa y marca Babaria.
Vamos a ver,como no van a poder decir los porcentajes de los ingredientes? Es una broma??
Todas las marcas que conozco ponen tanto en el envase como en la caja el porcentaje de los ingredientes que lleva el producto, osea que eso es mentira,no quieren dar porcentajes porque seguro que el producto no es de calidad y tiene un porcentaje minimo. Por cierto el consumidor tiene derecho a saber lo que compra y lo que se echa a la cara. Entré por curiosidad por ver los nuevos serum e incluso si me convencia el producto comprarlo,pero vamos,se acaban de delatar de una manera descarada,estos productos no son de calidad,si no dirian sin problema los porcentajes,como otras marcas. Por supuesto no compraré nada de esta marca ni la recomendaré.
Es cierto que no están obligados a indicar el porcentaje de cada componente, simplemente están obligados a enumerarlos en orden de mayor a menor concentración.
Algunos fabricantes pueden decidir si quieren anunciar el porcentaje de uno o más ingredientes a modo de reclamo publicitario, pero no están obligados. El motivo, como dice la persona representante de la marca, es la confidencialidad. Si indicaran la fórmula exacta en el envase, cualquiera podría fabricar el producto sin haber pagado por la fórmula o desarrollado la propia. Te puedes dar una idea aproximada del contenido de un ingrediente en particular si lees la lista de ingredientes y la posición que ocupa el ingrediente que te interesa en la lista, y así puedes comparar entre diferentes productos. En el caso de la vitamina C, es el ácido ascórbico.
Buenos días. Quisiera saber si el envase es opaco y protege al producto de la radicación UV, ya que la vitamina C se oxida con la luz, por lo que pierde sus propiedades antioxidantes si el envase no le protege de la radiación UV. También quisiera saber si es no comedogénico y si tras aplicarlo en
el rostro queda sensación pegajosa,pringosa o aceitosa. Espero su respuesta. Muchas gracias.
El Serum Vitamina C va presentado en un envase de vidrio opaco, con el objetivo de preservar mejor el producto.
No obstante, este serum lo hemos desarrollado con un activo innovador derivado de la Vitamina C, con el fin de evitar el problema de oxidación de la Vitamina C pura, y así conseguir los mismos beneficios que la Vitamina C y mantener las propiedades del activo intactas por más tiempo. No hemos hecho pruebas de comedogeneidad, no obstante no contiene ingredientes que lo sean. Y por último, este serum es ligero y de absorción rápida, con el que se consigue una Protección Urbana Óptima.
Cómo se utiliza? Antes o después de la crema hidratante?
Gracias por tu interés. El serum hialurónico se aplica antes de tu crema habitual. Está indicada pata todo tipo de pieles y edades. Se recomienda aplicar unas gotas sobre las yemas de los dedos y distribuir por el rostro hasta su completa absorción.