NO TESTADOS EN ANIMALES

Productos no testados en animales

Ningún producto de Berioska, ni de Babaria está testado en animales, no solo durante el proceso de I+D del producto, sino ninguna de las materia primas que intervienen en dicho producto. Si bien se hacen test de compatibilidad cutánea y ocular, pero dichos test se realizan sobre personas voluntarias, a las cuales se les explica perfectamente el proceso al que van a ser sometidas, prueba de productos, y en todo momento está supervisado por un médico dermatólogo u oftalmólogo en su caso.

Berioska no utiliza ninguna materia prima que haya sido testada sobre animales, y es una condición indispensable para la homologación de materias primas.

sello no testado en animales

veneno de abeja

La extracción del veneno de las Abejas se hace por estimulación eléctrica: las abejas que son electroestimuladas, descargan el contenido del saco de veneno en un recipiente de cristal. Pero en ningún caso mueren. Desde Berioska somo conscientes del problema que existe con las Abejas, y velamos por su supervivencia.
veneno de abeja

extracto de caracol

Desde Berioska estamos muy concienciados con la experimentación en animales y el respeto a los mismos. Por ello, el proceso que utilizamos para la extracción de la baba del caracol es muy artesanal, de modo que los caracoles una vez que han generado su baba y se la hemos extraído, vuelven a su ambiente natural para recuperarse.
estracto de caracol

veneno de serpiente

La línea de productos Babaria Veneno de Serpiente, están desarrollados en base a un péptido sintético que imita la actividad del péptido que se encuentra en el veneno de la Víbora del Templo (Tropidolaemus Waglerin), en ningún caso se trata de un producto de orígen animal.
veneno de serpiente